Si cada persona es un mundo... ¿Puedo viajar al tuyo?

Cada segundo, cada minuto, cada hora sin ti, siento que es tiempo perdido; tiempo que nunca volverá, pues no se puede rebobinar. Daría tanto por permanecer a tu lado, pues para mi eres la felicidad personificada, un soplo de aire fresco en estos tiempos tan tristes.

Quién no amaría tu cabello, que al estar libre me evoca el caer del agua cristalina sobre las suaves rocas, erosionadas a lo largo del tiempo, de mi tierra Urcabustaiz (País Vasco); esos ojos cuya mirada es una ventana abierta a un hermoso paisaje de verdes praderas sobre el cual los rayos del sol caen mostrando lo más hermoso de tu corazón; tus labios grandes artistas creadores de una bella sonrisa capaz de iluminar los días más negros; esa boca que permite que esas grandes ideas, esas opiniones, esos pensamientos que formar parte de ti, puedan transmitirse, permitiéndome conocerte más y que mis oídos se enamoren de tu voz.  Todo esto que da lugar al rostro más bellos del cual mis ojos se han deleitado al observar, tu rostro lienzo que muestra tus sentimientos; dulzura, alegría, sinceridad, naturalidad, y mucho más, hermosa fotografía capaz de mostrar quien eres y lo que se esconde dentro de ti.

Y ese cuerpo, hermosa escultura, obra de arte, donde mi mirada se pierde, pues se pierden en tanta belleza. Quieren contemplarlo todo, pero apenas pueden observarlo. Quién no desearía tocar esas manos, ese cara, esa linda y sube capa que forma tus rasgos, tu silueta, la cubierta de tu ser, de tu personalidad, la piel.

Pocas personas son capaces de no caer a las apariencias, y tú, encima de no caer, tendiste la mano a conocer y entablar amistad con alguien que aparentemente no es alguien muy adecuando con el que socializar. No sé si  es de forma directa o indirecta, sólo sé que desde aquel 8 de aquel mes de aquel año, aprendí a mirar con el cerebro y a pensar con el corazón, pues lo lógico muchas veces no es lo más lógico, y lo que a simple vista vemos como real no es del todo real, antes de decidir hay que pensar, sentir lo que se debe hacer. Esto lo aprendí de ti. Cada uno es responsable de cambiar su forma de ser, de actuar y pensar, pero tú fuiste y eres ese factor que marcó el inicio de cambio.

Cada persona es un mundo con sus cosas buenas y sus cosas malas, pero para que mentirnos, lo daría todo por ser ese extraterrestre que acabe en tu mundo. Mi planeta ideal, lleva tu nombre.



Puedes contactar con nosotros en: sonadorsinsuenos2015@gmail.com


Comentarios

Entradas populares de este blog

Poema a la Luna

HABLEMOS DE AMOR COMO LIBERTAD, NO COMO CADENAS.

Todo vuelve