La eternidad

 Ansío la noche, para que mi oscuridad y tu luz formen un basto universo de sensaciones. Donde tu me sientas, yo te sientas, donde nuestra pasión derrumbe todo muro de lo prohibido.

Observar cada curva de tu cuerpo a la tenue luz de la luna, mientras las sombras nos incitan a que nuestro amor actúe, sintiéndonos.

Soy oscuridad, soy terror, soy ira, pero contigo soy deseo. El deseo de besar tus labios, recorrer cada parte de tu cuerpo con mi boca y acariciar tu pecho mientras sentimos como nuestra respiración se altera ante el impulso de dejarnos llevar por nuestros instintos.

Nuestra pasión se desencadena, entro en ti, tu luz entra en mí. Movimientos sincronizados en uno solo, sentir el gozo en tu boca, tu mirada, resultado de un amor eterno de dos realidades completamente opuestas, pero que necesitan ser uno solo. La oscuridad necesita de la luz para existir, y las estrellas necesitan la oscuridad para brillar.

Nuestros cuerpos se unirán en uno solo, día tras día, resultado de un largo amor. Será eterno, pues ni el olvido podrá con ello.

Siempre, luz y oscuridad.

El Noruego.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Poema a la Luna

HABLEMOS DE AMOR COMO LIBERTAD, NO COMO CADENAS.

Todo vuelve