Un paraíso oculto, con un nombre y apellidos.

Amo en secreto, por fuera simplemente muestro sentimientos de amistad sazonados con un poco de frialdad. Pero mi interior me delata, es mi enemigo o quizás mi amigo, puede que quizás algún día lo sea, o quizás nunca.

Mi interior me dice, deja escapar tus sentimientos, que invadan el ambiente y creen tu mundo. Que el brillo de sus ojos sean tu sol, su mirada las puertas al mas tierno y hermoso firmamento. Su sonrisa fuente de energía positiva de este mundo tan bello. pues su felicidad es lo que más te llena. La piel de su cuerpo tan suave y tan blanca como la fina arena que cubre las mejores playas que tu mundo pueda tener.

Y su voz, oh su voz, dulce melodía, bello cantar de los pajarillos al empezar el día, que endulza sus palabras llenas de inteligencia y sabiduría, de una mente tan intensa que te pierdes en ella. Su silencio al dormir, un silencio lleno de ternura.

Su simple presencia; física, "online" o en tu mente, te llena de un mar de sentimientos tan placenteros, que por ese momento te hace sentirte alegre.

Los sentimientos crean este paraiso, pero es ella quien es la razón de su existencia. Pero seguirá estando en secreto, enmascarado en una capa de amistad y frialdad, para que nadie lo destruya. Pues es lo único que te llena de luz, en un mundo plagado de oscuridad.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Poema a la Luna

HABLEMOS DE AMOR COMO LIBERTAD, NO COMO CADENAS.

Todo vuelve