El mejor viaje a través de su ser

Y quién no desearía viajar por esa piel, suave y hermosa que cubre como un dulce y tenue velo aquel cuerpo que guarda una mente tan brillante. Llegar a su boca, perderse en ese mar de sensaciones que te produce tocar sus labios.

Mirarle a los ojos fijamente, perderse en ellos, observar su mirada tan profunda, como si fuera la mejor película que jamás hayas visto. Te dice tanto con un simple gesto...

Escuchar su voz, dulce banda sonora de tu vida, voz en "off" que demuestra la gran inteligencia que almacena en su interior.

Desear cada día que su sonrisa empiece, y que nunca acabe. Síntoma de que es feliz, alegre, lo que te llena aún más por dentro.

Valorarla tal y como es, con sus opiniones, creencias, errores, sus días buenos y sus días malos. Sus decisiones y sus formas de ver la vida. Pues es lo que le hace ser única, motivo por el cual sientes tal admiración por ella.

Sentirla libre, sentir que cumple sus sueños, sentir la confianza que te da de que día tras día te diga las cosas claras, pues lo mejor de una persona es su capacidad de decirte las cosas malas y buenas de lo que haces.

Pero lo mejor de todo es que forme parte de tu vida, da igual como, siendo amigo/a, etc. Pues eso significa que tienes un gran tesoro, lo más valioso que en tu vida vas a encontrar. 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Poema a la Luna

HABLEMOS DE AMOR COMO LIBERTAD, NO COMO CADENAS.

Todo vuelve