El mejor regalo


 ¿Os imagináis tiendas en las que vendan emociones, sentimientos o sensaciones? ¿O tiendas llenas de colores en las que puedas escoger qué color ponerle a tu vida, para que te sientas bien? Tiendas en las que podamos darnos un capricho de ese tipo de regalos a nosotros mismos para sentirnos llenos de vida. Tiendas donde puedas regalarte fuerza y energía para levantarte cada día y dar lo mejor de ti a los demás y, sobre todo, a ti mismo. Tiendas en las que te puedan envolver en papel de regalo abrazos eternos para regalar a esa persona o a esas personas que tanto quieres para, por si faltas algún día, que tengan abrazos tuyos hasta el fin de sus días. También podría haber tiendas que envuelvan tus manos para que se las hagan llegar a esas personas que tienes lejos, para así poder tocarlas. Tiendas como estas no nos vendría mal, ¿verdad?

 ¿No crees que siempre regalamos lo mismo? Por lo general, tenemos demasiadas cosas materiales: perfumes, colonias, el armario lleno de ropa, cachivaches que están programados para que duren meses o años, juguetes para niños (que muchos de ellos tienen ya demasiados y otros no tienen nada),... Y así una larga lista de cosas casi innecesarias.

 ¿No sería mejor regalar un beso, en el que la sensación que deje en su piel le dure para siempre? Una caricia que sintiera el resto de su vida como si se la hubieras hecho ayer. Regalarle ese olor corporal que le llena de miles de sensaciones a la vez, cada vez que siente tu cuerpo, y que le suban al cerebro para así las sienta de por vida. ¿Por qué no regalarle tu ternura para que la recuerde siempre? O envolverle tu sonrisa para que le llene de alegría cada vez que su mente te recuerde. Qué tal regalarle tu confianza, tu cariño, tu apoyo, tu sinceridad,... La mejor versión de ti.

 No sabes cuando puedes dejar de ver a una persona. Puede ser por unos días, por unas semanas, por unos meses o por unos años. Puedes pensar que mañana verás a esa persona y por lo que sea puede pasar un tiempo o dejar de verla para siempre. Sea por las circunstancias que sean, por la razón que sea,... O simplemente porque dejamos esta vida.

 Por lo que pueda pasar... Qué mejor regalo que regalar a esa persona algo tuyo, de tu cuerpo, de tu ser, de tu mente,... y que lo recuerde para siempre.

¿Tú qué vas a regalar esta Navidad? ¿O prefieres regalar durante todo el año algo que perdure hasta la eternidad?

¡Felices fiestas y próspero año nuevo!


Síguenos en Facebook y Twitter: @ElSonadorSS

Comentarios

Entradas populares de este blog

Poema a la Luna

HABLEMOS DE AMOR COMO LIBERTAD, NO COMO CADENAS.

Todo vuelve