Dolor...

Dolor, dolor es tener dos mitades en constante lucha. Una llena de odio, tristeza, furia, oscuridad; y otra de un poco esperanza y alegría.

Dolor es ver cómo el resto te pisotea sin darte cuenta, pero por culpa de uno mismo, por no hacerte valer. U otras veces porque se creen que son más que tú, porque tú no eres nada.

Dolor es observar cómo hablan de ti, como si fueras completamente estúpido, por no querer responder a preguntas sin fundamento que no deseas responder. Porque para ellos resulta "guay" hablar de ello. Curiosa inmadurez.

Dolor es sentir la completa ironía de quien está más cerca de ti te hace más daño, y de quien está más lejos de ti te ayuda a curar todas las heridas. Las personas más cercanas a veces no son las personas que más feliz te hacen.

Dolor es caer por tu propio peso a un profundo infierno de soledad creada por tu mente, por mucho que desees ser como lo es tu esencia. Y al final lo único que perdura de ti es oscuridad que cubre la poca luz que queda en tu interior.

En fin, qué decir; dolor es tanto, y perdura durante tanto tiempo (a algunos continuamente que ya entablas amistad con él), que se podría decir que siempre está ahí. Suena como algo negativo, pero al final es el dolor el que ayuda a salir adelante, a estar alerta, a evitar caer por culpa de uno mismo y a evitar que las personas nocivas te hagan daño.

El dolor no es malo... lo que es malo es como convivas con él.


Síguenos en Facebook y Twitter: @ElSonadorSS


Comentarios

Entradas populares de este blog

Poema a la Luna

HABLEMOS DE AMOR COMO LIBERTAD, NO COMO CADENAS.

Todo vuelve