Hasta tu sombra te traiciona

Hacer favores a tus amistades, ayudar a quienes te rodean, ser buena persona, preocuparte por tus amigos, etc... Afirmaciones que, según dicen, definen a una persona noble.

Pues hoy me río de quien dice tales cosas, la amistad a veces es un bien sobrevalorado. Hoy les das la mano, te preocupas por ellos, lo das todo... Pero, ¡ay!, como tú necesites algo, aunque sea una minucia, cómo pasan de ti. Hoy te llaman AMIGO, pero mañana... ummm, mañana realmente no te llaman nada, porque ni se acuerdan de ti.

Hay que tener un cuidado cada vez que das la mano porque ¡ay como te descuides! Te cogerán el brazo, el hombro, la cabeza y si pueden no dejarán nada de ti excepto lo que no les sirven.

Se suele ver mal a una persona egoísta, para mí son gente inteligente que simplemente es prudente con lo que da y a quien se lo da. Cuanto más tiempo pasa más amo a los animalillos, a las plantas, la tierra, el aire, el entorno que me rodea. Sin embargo, apenas me fío del ser humano.

Pero, en fin, todo tiene fácil solución: pasar todo por un filtro, olvidar y ser feliz. Al fin al cabo estos son pensamientos sin sentido en un día de ira y enfado, que pueden que sean olvidados... O quizás no.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Poema a la Luna

HABLEMOS DE AMOR COMO LIBERTAD, NO COMO CADENAS.

Todo vuelve