Sin remitente


Jueves, 30 de Marzo de 2017

Hola...

Perdón por este breve momento que te voy a robar. Me han dicho que me andabas buscando. No lo entiendo... Que estabas desesperada, que apenas se te entendía de lo agitada que estabas. Te intentaron tranquilizar, y ya pudiste hablar. 

Creía que ya eras feliz... Que ya no me necesitabas más, ni siquiera para hacerte reír. Que habías encontrado a alguien, y que ese alguien te hacía vivir. 

Han pasado muchas cosas desde la última vez que nos vimos. Pensaba que iba a tardar en levantar cabeza, pero me armé de valor para quitarme la pena. Después renací inmediatamente; cosas increíbles empecé a experimentar. Algo que estaba latente en mí, salió para no volver a entrar. Soy una persona nueva, quizá no me reconocieras. Pienso que ha sido mejor así, que, cuando me buscaste, al final no me vieras. Ahora puedo vivir sin ti.

Ya es tarde, ya no se puede volver atrás. Hace tiempo empecé una nueva vida, y en ella tú no estarás. Lo siento, querida... No te lo tomes como una carta de despedida. Piensa que es una carta de bienvenida a algo nuevo que acaba de comenzar en tu vida, donde no tendrás la necesidad de buscarme algún día. 

Nos volveremos a ver, pero reencarnados en otro ser. Quien sabe y, en otra vida, seas de nuevo mía.

Cuídate.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Poema a la Luna

HABLEMOS DE AMOR COMO LIBERTAD, NO COMO CADENAS.

Todo vuelve