Muertos en vida que resucitan

Un frío recorre mis venas, sube por mi cuerpo, cubre mi mente. El pesar surge en mi mente, lo vuelve todo tan cansado. Entonces surge la neblina en mis ojos, cubriéndolos de oscuridad. La oscuridad baja hacia abajo y consume mi corazón. El final.

Muerto en vida, quien soy o quien seré. Se de donde vengo pero a donde iré. Acaso queda algo por lo que luchar. Me podré llenar de nuevo y resucitar. Preguntas sin sentido, a una existencia sin razón.

Las personas que se suponía que deberían estar contigo, te hunden, la palabra familia es un mero concepto hueco, y a veces hace valer su significado pero otras veces se queda en eso, una simple palabra sin mas. Es irónico que quien mas daño te haga sea tu familia, y que quien más te ayuda sea alguien que no tendría porque ayudarte pero te ayuda y te llena de vida.

Pero un muerto en vida puede volver a amar, puede volver a ver luz en una plena oscuridad, puede volver a ser uno mismo y a resucitar. No creo en dioses, creo en personas que se hunden y renacen como el ave Fenix.

En fin textos que surgen en momento de extremo dolor, reflexiones que solucionan tu dudas surgidas por el dolor.


Síguenos en Facebook y Twitter: @ElSonadorSS




Comentarios

Entradas populares de este blog

Poema a la Luna

HABLEMOS DE AMOR COMO LIBERTAD, NO COMO CADENAS.

Todo vuelve