¿Quien soy?

Soy ladrón de miradas, cazador de sonrisas, buscador de corazones. En continua busqueda de un lugar al que pertenecer.  Continuamente enamorado de las personas con gran belleza interior. No creo en dioses, no creo en supersticiones, solo creo en ti, y en tu ser. Desconfiado por naturaleza, eso sí una vez que confío en alguien confío en el plenamente.

He tenido tanto miedo, que ahora simplemente siento ligeros escalofríos que recorren mi ser. Soy de corazón frio pero sensible, mente seria pero abierta. No tolero ningún tipo de discriminación, odio el egocentrismo, me dan asco los que se creen más que todos pues al final todos somos iguales pero a nuestra manera.

El físico no importa, lo único que vale es lo que tienes dentro de tu cabeza y como eres, esto es lo que marca como eres por fuera y como eres como persona. Puedo odiar a una persona supuestamente "atractiva" y amar a una persona "poco atractivo". Al fin y al cabo quién ha impuesto los criterios que hay que tener para ser atractivo, simplemente se acatan por que los demás los acatan. Pues yo me niego, yo tengo mis propios criterios como tu deberías tener los tuyos. Pues he aprendido a mirar tu corazón a través de tu mirada. Funciono con efecto muy retardado en eso de fijarse en el físico.

Me da asco el optimismo y el pesimismo extremo, me gusta ver la realidad tal y como es, de que sirve distorsionarla aparte de para acabar engañados. 

Mi mundo ideal sería aquél en el que no existiera ninguna ONG pues eso significaría que el ser humano ha aprendido a ayudarse y apoyarse entre ellos, que ha superados las "diferencias" y ya no se mueve por el interés de pisar al de al lado, de marginar al que no tiene nada o al que es feo o al que viene de otro lugar o al que ama a una persona de su mismo sexo...

No sé lo que quiere decir frontera, no sé lo que quiere decir raza, no entiendo el nacionalismo y no entiendo porque existen los países si él único país que podría considerarse como tal sería nuestro planeta tierra. Quienes somos para establecer lineas imaginarias entre unas tierras y otras, nadie.


Odio a esas personas que hacen la vida imposible a otras por su propia diversión y beneficio, en cualquier lugar, Odio ver como una pobre persona se ha quitado la vida por que la trataban mal en clase y la justicia solo condena a los culpables a trabajos obligatorios durante X meses y están sueltos por las calles. Y como no imponen ninguna sanción al instituto o colegio y sus profesionales por haberlo tolerado, y como no se castigan a esos compañeros que no hicieron nada e incluso se divirtiendo con dicho acoso. Esta situación se podría trasladar a muchas más situaciones, a muchas más personas y en muchos más lugares. Es triste ver como apenas se castiga el hacer sufrir a otra persona.


Me da igual que esta entrada no guste, agradezco las críticas y las opiniones, las respeto y deseo obtener dichos tesoros. Escribo para mi, pero si te gusta y te quieres quedar bienvenido seas. Este blog es un lugar habierto, opina lo que sientas, di lo que quieras y sobre todo se un Soñador Sin Sueños, pues eso significará que has luchado por cumplirles y ha dejado de ser un sueño. ¡Sonríe y se feliz! :)

Podéis uniros a nuestra comunidad de google + y compartir todos vuestros pensamientos, reflexiones, sentimientos, escritos o vuestros blog, es decir lo que queráis, y así formar una gran famialia: Soñadores Sin Sueños https://plus.google.com/u/1/communities/100194127492656133848

Comentarios

Entradas populares de este blog

Poema a la Luna

HABLEMOS DE AMOR COMO LIBERTAD, NO COMO CADENAS.

Todo vuelve